Bienvenidos 

ENTÉRATE DE NUESTRAS ACTIVIDADES MÁS RECIENTES

NOTICIAS

Ayotzinapa
Identificación genética de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, 7 julio 2020
George Floyd: el dolor y la ira sacuden unas 50 ciudades de EE.UU. tras la muerte del hombre afroest
BBC, 31 mayo 2020
Desinformémonos
Columna de opinión de Pietro Ameglio
RompeViento
Vídeo de opinión de Pietro Ameglio
Show More

CAMPAÑAS

Viralizar la solidaridad 

Con el #ViralizaLaSolidaridad #ViralizeSolida y ante la inédita situación que vivimos a causa del coronavirus, nos parece importante rescatar algunas acciones de solidaridad que prefiguran un nuevo tipo de relaciones sociales que van construyendo y dan origen a más esperanza. 

Viralizar La Reflexión

Con el #ViralizaLaReflexión la Colectiva de Cultura de Paz y Noviolencia intenta abrir espacios de reflexión sobre temas actuales al publico que esté interesado en dialogar y construir co-operando. Te esperamos todos los lunes de 4 a 6 pm con temas diversos a reflexionar.  

Juntx nos cuidamos mejor

Con el #JuntxsNosCuidamosMejor, esta iniciativa estudiantil tiene la finalidad visibilizar las principales violencias que se viven dentro de la Facultad, prevenir el aumento de éstas, proponer estrategias organizativas y de autocuidado para construir juntxs nuestra seguridad, así como brindar información sobre las diferentes vías y mecanismos de denuncia que existen actualmente.

Un Goya por la Paz 

¡Nos procupan las violencias en el país!,¡Nos preocupa la impunidad y la falta de justicia ante la acción genocida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, lxs 35,000 desaparecidos y lxs 150,000 desaparecidos!, ¡Nos preocupan las volencias en la UNAM y particularmente en nuestra facultad!¡Nos preocupan nuestras propias violencias!

Si deseas conocer más sobre nuestro trabajo, déjanos un mensaje.

SERVICIO DE PAZ Y JUSTICIA EN MÉXICO (SERPAJ)

Somos una comunidad de personas comprometidas en la lucha por la Paz y la Justicia en México, a partir de un estilo de vida y un testimonio expresado en la noviolencia activa, nos basamos en un proyecto humanista y ecuménico en el que participan cristianos y no cristianos, creyentes y no,  unidos en el trabajo por la paz  y la justicia.

PÁGINAS USUALES

 

  • Facebook1
  • Twitter
  • YouTube
  • Correo