November 13, 2017

November 2, 2017

October 26, 2017

September 14, 2017

July 3, 2017

Please reload

Entradas recientes

#UnGoyaPorLaPaz

September 14, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Bienvenides

July 3, 2017

Servicio Paz y Justicia en México manifestamos nuestro firme compromiso:

 

     -A favor de construir y fortalecer los espacios de la acción noviolenta y la educación para la paz, en contra de la militarización, la  represión y las diferentes formas de exclusión, discriminación y violencia que enfrenta nuestra sociedad y muy particularmente nuestros pueblos indígenas.

 

     - Nos unimos a las Campañas por la Liberación de los Presos y Presas Políticos y de Conciencia en el país, que ya alcanzan la infame cantidad de 700 (setecientos).

 

     - En el apoyo a los pueblos indios de México en la construcción de su autonomía, en todos los aspectos, y las otras formas de hacer política y sociedad.

 

     - En la construcción de Movimientos sociales, populares y ecuménicos que permitan sumar esfuerzos principalmente con los pueblos indígenas, mujeres, niños, niñas, jóvenes y campesinos, en riesgo por la defensa de sus derechos humanos desde una visión integral y a favor de sus demandas.

 

     - En solidarizarnos y buscar formas alternativas o impugnadoras del orden capitalista, como son el comercio justo y la producción artesanal comunitaria.

 

     - En la construcción de poder alternativo desde los pueblos indígenas y campesinos así como los movimientos sociales y populares.

 

     -Con la ruptura de las formas de obediencia acrítica a la autoridad, haciéndola observable y, a su vez, promoviendo la “desobediencia debida a toda orden inhumana”, principio central de la noviolencia activa.

 

XX Servicio Paz y Justicia - México

Cuernavaca, Morelos a 10 de abril de 2007.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square