November 13, 2017

November 2, 2017

October 26, 2017

September 14, 2017

July 3, 2017

Please reload

Entradas recientes

#UnGoyaPorLaPaz

September 14, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

#UnGoyaPorLaPaz

September 14, 2017

 

¡Nos preocupan las violencias en el país!

¡Nos preocupa la impunidad y la falta de justicia ante la acción genocida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, lxs 35,000 desaparecidxs y lxs 150,000 asesinadxs!

¡Nos preocupan las violencias en la UNAM y particularmente en nuestra facultad!

¡Nos preocupan nuestras propias violencias!

Por eso también nos preocupa la construcción de una Cultura de Paz, que enfrente las violencias con una reflexión colectiva que rechace el pre-juicio social, el estigma, la represión y el encierro que excluye.

Refléctere propone construir una paz desde la reflexión y la acción colectiva, visibilizando las violencias que más nos dañan y se normalizan. Formamos parte de una facultad basada en el humanismo y en el pensamiento crítico, que a tres años de la acción genocida en Iguala siguen siendo indispensables para enfrentar con verdad, justicia y memoria el contexto actual.

Atendiendo al llamado de la Campaña #UNGOYAPARA, proponemos esta Campaña

#UnGoyaPorLaPaz, a partir de una serie de carteles construidos colectivamente entre profesorxs y alumnxs de la Facultad de Filosofía y Letras, los cuales visibilizan algunas de las violencias más inmediatas a las que nos enfrentamos diariamente, y buscamos también presentar alternativas que nos humanicen más en nuestras relaciones.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags